lunes, 23 de mayo de 2011

Grupos de conversación

Ahora que ya estamos al final de este curso, les damos ánimos a todos para afrontar los exámenes y esperamos que hayan disfrutado con este curso y que hayan mejorado mucho en el idioma estudiado.
Una da las maneras para mejorar, y que creemos que ha funcionado estupendamente, son las clases de conversación que, poco a poco y, con no pocos problemas, se han ido asentando y perfilando como una muy buena forma de mejorar nuestro idioma. La conversación es una faceta que en la mayoría de los casos nos ha costado a los alumnos de idiomas y que siempre deseamos y reclamamos mejorar.
Desde esta, nuestra Asociación de Alumn@s, queremos dar las gracias a todos los profesores que han impartido estas clases, Tati, Marie, Florence, John, Ricardo, Juan y José Antonio, por su gran esfuerzo. También, queremos dar las gracias a los miembros de la Asociación por el trabajo que ha supuesto la creación y gestión de estos grupos y sobre todo a nuestra compañera y coordinadora de grupos de conversación, Adela por su trabajo y el empuje para sortear todos los inconvenientes que han surgido.
Con estas líneas se quiere también agradecer a todos los alumnos que han participado en estos grupos (que son muchos como pueden ver en este enlace), por la participación y las ganas que han demostrado, sin cuyo apoyo y motivación estos grupos no hubieran salido adelante.
Esperamos que hayan sido de utilidad y que el próximo curso podamos vernos de nuevo conversando y aprendiendo idiomas.