viernes, 7 de septiembre de 2012

Comienza curso 2012 - 2013


Ya nos llegó septiembre y con él se nos abren las puertas de nuestra Escuela. Este año la presentación y con ella las clases comienzan este próximo lunes día 10 de septiembre.

Existen algunas novedades respecto a los horarios de algunos de los grupos de los que nos matriculamos. Recomendamos visitar la página de nuestra Escuela (www.eoilalaguna.com) para verlos, Además de otra información valiosa, como los libros con los que vamos a trabajar.

Con la situación económica, los recortes que ha habido y que probablemente habrá, tenemos que estar todos los alumnos unidos para que el curso comience de una manera efectiva y poder ejercer todos los derechos que en la matrícula nos asiste. Sobre todo el hecho de tener profesores para todos los grupos y que las gustaciones de los mismos sean atendidas de tal manera que no mermen las horas lectivas que por ley nos corresponden. 

Queremos escribir estas líneas para desear un buen curso a todos profesores y alumnos. Toca ponernos las pilas para mejorar en este nuevo reto que nos viene. Que a buen seguro va a ser muy provechoso y lograremos aprender mucho en el idioma elegido, además de a nivel personal con los compañeros y el gran profesorado que tenemos.

3 comentarios:

  1. Hola y gracias por la información. Hace un año que estoy en esta escuela y no había tenido oportunidad o tiempo para contactar con ustedes. Me gustaría asisitir a alguna reunión próxima que se haga, así que les dejo mi email: eadeleon@hotmail.com. Estoy preocupada por los nuevos horarios (no sé si desaparecen las clases de los viernes) y por la ausencia de clases por la mañana (esto hará que mucha gente tenga que dejar de estudiar). Así que quisiera hacer alguna propuesta y conocer su opinión, y conocerles!. Gracias y un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    me gustaría saber si para este curso vamos a contar con las clases de conversación y para cuándo tienen previsto que comiencen?.

    Muchas gracias.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar